Hoy tenemos...

Rumores de fichajes y la Copa del rey en juego

domingo, 20 de diciembre de 2009

El Barcelona lo gana todo

Ayer, el Barcelona se impuso por 1 a 2 al Estudiantes en la final del mundialito de clubes. Ganó el único título que faltaba en su vitrina, el último título del año y el último para completar el año perfecto. Tras ir perdiendo todo el partido, y jugar una primera parte bastante insípida, el equipo blaugrana despertó en los segundos 45 minutos, pero veía como se le escapaba la victoria ante un estudiantes muy bien organizados, que lucharon con Veron a la cabeza.
Pero en el minuto 89, en un final de infarto, Pedro marcaba de cabeza para conseguir una prórroga, prórroga donde el Balón de Oro marcaría un gol con el pecho, con el mismo escudo de la camiseta para así conseguir el 1 a 2 definitivo y firmar un año completo.


6 de 6, copa, liga, champions, supercopa de españa, supercopa de europa y el mundialito de clubes. Algo histórico que ningún equipo había conseguido antes y que tardarán en conseguir.


El Barcelona demostró que juega a otro nivel, que la masía es una cantera prominente y messi, otra vez más, dejó claro que hasta con el pecho sabe marcar goles.


Guardiola, después de ganarlo todo, entrenando por primera vez a un equipo de primera división, dejó claro que será muy dificil volver a repetirlo. Es todo un mérito y más cuando lleva en el Barcelona desde los 17 años, más de la mitad de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario