Hoy tenemos...

Rumores de fichajes y la Copa del rey en juego

miércoles, 9 de diciembre de 2009

3 de los 4 equipos españoles, se clasifican primeros en la champions


El Real Madrid, el F.C Barcelona y el Sevilla se han clasificado primeros de grupo tras vencer en sus respectivos últimos partidos. El Madrid se impuso por un 1 - 3 en Marsella, y deja al A.C. Milan segundo de grupo.

El Barcelona hizo lo propio contra el Dinamo de Kiev, que a 5 grados bajo 0 venció por un 1 a 2 a domicilio, se clasifica primero de grupo seguido del Inter de Milán, el que ganó por 2 a 0 con un gol de nuestro querido Etoo.

El sevilla, al que le valía un punto para pasar primero, ganó en casa frente al Rangers por 1 a 0.


Solo un pequeño "pero" a nuestros equipos españoles en la champios, el Atlético queda tercero de grupo, casi cuarto, tras perder por 3 a 0 contra el Oporto. Un Atlético que no levanta cabeza que jugará la Liga europea, en la cual esperamos que no nos siga defraudando.


Asi se confirma el pase de los tres grandes de nuestra liga, de la mejor liga del mundo. El Barcelona y el real Madrid parten como claros favoritos al titúlo, uno ha ganado 2 en los útlimos 3 años y el otro es el que más champions ha ganado en la historia del fútbol, 9, que no son pocas.

Sin embargo no podemos descartar al Sevilla, que aunque no es nuevo en esta competición, es su segunda participación, ha demostrado ya que puede ganar a cualquiera, tanto como ganar al madrid en liga, como al Barcelona o a grandes equipos internacionales.


Nos esperan unas buenas tardes de Champions, de fútbol, del buen fútbol.


Cuando sepa el resultado del sorteo de Octavos lo pondré aquí, esperemos ver buenos encuentros como los posibles entre los equipos italianos (Inter, Milan..) con los clasificados primeros como Manchester United, Arsenal, Chelsea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario