Hoy tenemos...

Rumores de fichajes y la Copa del rey en juego

lunes, 7 de diciembre de 2009

CR9 es "humano"


El "hombre" que hace 3.ooo abdominales diarios, fue expulsado el pasado sábado en el partido frente al almería. Después de fallar un penalti, no celebrar un gol de su equipo y marcar un tanto, CR9 vió dos amarillas muy seguidas, la primera por enseñar sus músculos en la celebración de su gol y la segunda por dar una patada antirreglamentaria, algo insólito en un jugador de tan alto nivel.
Cristiano pidió disculpas, pero eso no quita que actuara como un chico de barrio, como un chaval que se enfada y da una patada, algo que no se puede hacer en una liga seria, en la mejor liga del mundo y jugando en el mejor equipo del siglo XX. No se puede.
Solo le caerá un partido de sanción, fingiremos creer que es la sanción justa.
El fichaje mas caro del mundo, el balón de oro y el fifa world player del 2008 demuestra que también es humano, que aún costando 95 millones, que cobrando miles y miles de euros por hora, también se enfada.

De todas maneras, le daremos otra oportunidad, no es el único que comete actos de este tipo, recordemos a Zidane, en su último partido, en la final del Mundial de 2006, vió la roja directa al dar un cabezazo en el pecho a Materazzi, y Zidane aún siendo más barato era de sobra mejor jugador que CR9, los grandes también se equivocan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario