Hoy tenemos...

Rumores de fichajes y la Copa del rey en juego

jueves, 3 de diciembre de 2009

El Betis se engancha al ascenso


El Betis aprovechó la oportunidad que le dio el partido de la décima jornada, que fue aplazado en su día por la Gripe A de muchos de sus futbolistas, y goleó al Villarreal B por 4-0, lo que sitúa a los verdiblancos cuartos en la tabla y a sólo tres puntos de los tres primeros clasificados.


Marcaron los grandes, Sergio García, Melli y Emaná por dos veces. Este último un jugador de grándisima calidad que no llegó a explotar la temporada pasada en primera. Este Betis le cuesta demostrar que no es un equipo de segunda, que este no es su sitio.


Me gusta el fútbol como el que más, y siendo así intento ser realista, soy bético, si, pero no quiere decir que el betis no tenga una plantilla muy superior a cualquier equipo de segunda. Su único y gran problema es un cáncer, llamado Don Manué Ruiz de Lopera. Dicen que salvó al betis, que estábamos en la uvi, pero si tanto quieres al betis, por favor, don manué, vete.

A todo esto, solo queda añadir que aún en segunda el estadio del betis se llena cada domingo, porque con más pena que vergüenza, viva er betis man que pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario